HONESTIDAD

La honestidad y la claridad de todos los proyectos tutelados por Kutai entre fábricas y clientes ha posibilitado que en ninguna de las obras realizadas se hayan dejado de cumplir las condiciones comprometidas relativas a plazos, precios, calidades, etc.

GARANTÍA

La confección de planos técnicos, la producción y la instalación por una misma fábrica son los procesos llave en mano que trasladamos a nuestros clientes (arquitectos, propietarios de hoteles, interioristas, empresas de compras, etc.)

FÁBRICAS Y TALLERES

Tenemos acuerdos con las mejores fábricas de carpintería y mobiliario de Europa, con una gran capacidad industrial, y con talleres artesanales con amplia experiencia en materiales como piel, vidrio, marquetería, etc.

CALIDAD / PRECIO

La búsqueda de la máxima calidad y los precios más competitivos nos permite, año a año, ganar los mejores proyectos hoteleros de lujo (urbanos, golf, playa, alpino, etc.) en Europa, Africa y Estados Unidos.

TRABAJOS PERSONALIZADOS

Kutai, fundada en Madrid en 1999, ha realizado más de 50 proyectos hoteleros, entre los que destacamos: Hotel Corinthia de Londres, Alfonso XIII de Sevilla, el Hotel Bristol de Varsovia, etc.